31 marzo, 2007

Río Júcar


Tolosa se llama el lugar donde realicé esta foto, se encuentra junto a Alcalá del Júcar y este verano pienso recorrer el río a bordo de una de estas canoas.

3 comentarios:

Antona dijo...

Mucho tiempo sin pasar a verte.Te dejo mis salu2

ranguito dijo...

Antona:
Muchas gracias por tu visita.
Es un honor que me visite un maestro de la fotografía (lo eres para mi)
Un saludo.

Anónimo dijo...

Veo que te ha gustado mucho Alcalá de Júcar, y la verdad, que no me extraña, porque tanto su campo como su ciudad se les ve muy hermosos... Lo tendré en cuenta como destino en uno de mis viajecitos....

Si no has estado en Cuenca, has de ir, pero procura hacerlo no en una fecha como Semana Santa porque está lleno de gente hasta los topes... Yo quiero volver, porque pasee por sus calles un ratito pero no más porque era increíble la de gente que había por la zona... :-S.. Si vas para allá, te recomiendo que subas a.. mmm no se como se llama, pero tiene unas vistas de la ciudad espectaculares. Para ello, has de seguir la pequeña carretera que lleva hacia las Hoz, y más o menos cuando ponga KM 5, verás un camino a mano derecha. Está asfaltado pero es estrecho. El final del camino te regala unas vistas increíbles… No se si eres muy aficionado a los pic-nics o no, pero si es asi, es un lugar fantástico para hacerlo. ;-)

Qué tengas un gran fin de semana!... Un saludo!