04 marzo, 2008

Amarre



Punto de amarre en Puerto de Mazarrón (Murcia)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buenísima fotografía en blanco y negro... reflejo de rudeza,
resistencia frente al tiempo... la
cuerda se ve delicada, parece abrazar al metal... bella relación.

Saludos y mil gracias por tus comentarios... me han alegrado este día.

Un abrazo.

ranguito dijo...

Patricia:
No solo haces buenas fotos,también tus comentarios están llenos de inteligencia, nos hacen descubrir de las imágenes sensaciones que a primera vista no hemos captado.
Muchas gracias.

peter pan dijo...

te ha quedado genial en blanco y negro, tiene como reminiscencias del pasado. Estupenda toma.

Un abrazo.

Antona dijo...

Me encanta, el blanco y negro.Buena toma amigo
salu2

ranguito dijo...

Muchas gracias Peter.

Antona:
Me queda mucho para igualarte.
Un saludo a los dos.

Anónimo dijo...

Vine a dejarte mis saludos y a
preguntar cuándo volverás a subir fotografías... no dejes de hacerlo.
Confío estés muy bien.

Un fortísimo abrazo a la distancia.

ranguito dijo...

Gracias por todo Patricia, me encuentro bien, espero que tú también.Tengo poco tiempo para internet y cuando me conecto prefiero ver blogs de fotos como el tuyo para aprender...
Un abrazo amiga.

José María Díaz dijo...

Pequeño detalle que dice mucho!. Como dice Patricia la foto refleha la fuerza de un amarre. Bien el blanco y negro.

Saludos de otro novato!, un placer tu visita

Anónimo dijo...

Bonita foto. En ese punto de amarre he estado yo sentado con la caña pescando. Que recuerdos que me trae.