11 julio, 2008

Monumento a la Sardina.


Vuelvo a proponer a mis amigos blogueros que opinen sobre este otro monumento que han sumergido en el río que pasa por mi ciudad. Por favor, quiero que sean sinceros.

7 comentarios:

... dijo...

Hola Ranguito!
Hace media hora llegué de trabajar, así que vine a saludarte. Me encanta tu sardina, pero comentaré las últimas fotos después porque me iré a la cama. (Estoy a la miseria, afiebrada y moquillenta)
Besos

ranguito dijo...

Que descanses Vivian y recupérate.

... dijo...

Volví Ranguito!
No puedo decirte qué es lo que no me duele, pero acá estoy !
¿Ves? Esto sí es un monumento coherente. Tal vez para los que lo conocen ya sea algo común, pero a mí me gustaría que en mi ciudad hubiera una sardina-fuente. Con el agua turbia, los colores son armoniosos. Raro el lugar del fondo con esas ventanitas… ¿Y si sube el agua? Ah, el detalle de las macetas también me parece original. En fin, que esta vez sí aplaudo la idea. (Sabes que si no me gusta te lo digo ehh, como el alfiletero)
Cada vez que pases por la sardina fíjate, en algún momento te agarrarás una gaviota (o algún pajarraco) encima. Ese encuadre que le hiciste me gusta, eso también juega a favor.
Te mando un beso, de lejitos.
Buen fin de semana

... dijo...

Ranguito...¡Adoré la foto familiar que has puesto al costadito! Es tierna y bella.
Cariños

Anónimo dijo...

El monumento a la sardina me parece patético.
Saludos.

elisa dijo...

creo que me hubiera gustado más si la sardina no fuera una sardina pescada, con esa mirada triste de una sardina que pronto yacerá en una lata... no habrá forma de sacarle el anzuelo? el cartel dice agua para todos, para la sardina también?

ranguito dijo...

Amiga Vivian:
Gracias por tu opinión.
Elisa:
"Agua para todos" es un lema político utilizado para reivindicar la construcción de un trasvase desde el río Ebro al río Segura (el "río" que aparece en la foto con la sardina) dada la grave sequía que padecemos por estos lares.
Un saludo a todos.