23 julio, 2008

Contra el maltrato animal.


Por favor, respeten a los animales.

8 comentarios:

alexandra dijo...

Hola amigo, ya de vuelta, no me pasó nada serio, pero se fueron sucediendo una serie de incovenientes y cuestiones que me tuvieron alejada del blog, pero no del recuerdo de los amigos. Muy buenas la foto de este mural, y en cuando al de la sardina, ni hablar. Veo que en Murcia hay gente con imaginación, (recuerdo el alfiletero) y la gente no se cabrea, como lo haría acá por usar fondos públicos en esas rarezas (ja), o ¿sí protestan?. Amigo, te envío un cariño enorme.
Alex

Anónimo dijo...

Vengo agradecer que hayas continuado visitando mi cuchitril
a pesar de mi ausencia... Ya estoy de regreso y sin pretensión de
volver a desaparecer por tanto tiempo.

Cuántas imágenes, y que hermosas...cada una me pareció un
detalle interesante...realmente bonitas fotografías.

Dejo un abrazo enorme a la distancia... todo mi cariño.

claudia puig dijo...

Mira qué bueno este panfleto mural!
.....La otra de la viejita, también muy sugerente.

alexandra dijo...

Hola amigo, paso a desearte un hermoso fin de semana.
Un abrazo desde Buenos Aires.

ranguito dijo...

Alexandra, Patricia y Claudia:
Muchas gracias por visitar este espacio y por vuestros comentarios.
Besos.

Mary.M.. (mi foto) dijo...

He dado un paseo por el blog, eres un gran viajero, cuantos lugares de España has visitado.
Esta foto tiene dos razones para gustar: el arte callejero y el amor por los animales. Muy bien vista.

alexandra dijo...

¡Otra vez viernes!. Muy buen fin de semana, espero que lo estés pasando de lo mejor.
Un abrazo.

PriNciPeSsa dijo...

Muchas gracias portu comentario, me alegro que te guste.
Esta foto es preciosa!!!!!! Más que nada por todo lo que da a entender con solo una imagen.