25 mayo, 2010

Aparcamiento prohibido de astado



6 comentarios:

ranguito dijo...

Algunos merecen una sanción ejemplar....

AnuKa dijo...

¡Buena!

AnuKa dijo...

¿Te has inscrito en la segunda maratón fotográfica por Murcia?, es el 14 de junio...

ranguito dijo...

Amiga Ana:
La maratón no es el 14, es el domingo 13 de junio, pero creo que no participaré, prefiero disfrutar de la brisa marina ese fin de semana.
De todas formas gracias por recordármelo, estaré muy atento a tu participación si es que te apuntas...Un beso.

AnuKa dijo...

¡Ups!, así es, domingo 13. Yo tampoco participaré, demasiado calor ya y sobre todo, porque el día 10 me extraen la muela del juicio con cirugía y no sé yo cómo estará mi cuerpo serrano, así que como tú, me dedicaré a descansar y ya veremos las fotos por internete.
Un beso.

alicia dijo...

A lo mejor es un policía local!