09 octubre, 2011

Monumento a los poetas en Murcia.

Se denomina monumento a los poetas, mi amiga Vivian lo bautizó "el alfiletero de un alienígena", a mi no me gusta nada,  pero acepto comentarios a favor del mismo, me gustaría que se llenara de opiniones la entrada. Gracias.

7 comentarios:

AnuKa dijo...

A mí tampoco me gusta nada. En general suelen gustarme muy poquitos de los "monumentos" que adornan las rotondas capitalinas. Pero como decía aquél: "Hay gente pa tó"
Besos.

ranguito dijo...

He recuperado esta foto de mis archivos porque el programa del Gran Wyoming tiene un apartado en el que los espectadores le mandan fotos de rotondas feas en España, me animé y le mandé esta, no sé si la emitirán...
Un beso Ana.

Vivian dijo...

Ay qué pena que se hayan perdido los comentarios, eran muchos y muy graciosas las opciones que algunos dieron; igual, mantengo la postura del alfitero ehh..jajaja.
Besos

elperroverde dijo...

¿Y duerme tranquilo quien puso eso ahí?... Una cosa es vanguardismo o esnobismo o vaya usted a saber, pero esta obra la verdad es que rompe con todo, por romper hasta lo hace con la vista… o eso creo yo..

Antonio Sáez dijo...

Anuncio de una chatarrería

Tere dijo...

Bueno, parece una escultura abstracta, no más incomprensible que un cuadro abstracto, que anda que los hay que no hay por donde cogerlos. A mí me parece una forma de no tirar "ná".

quicomoris dijo...

Hay gente que la llama "la MIR", en honor a la estación espacial rusa.