02 agosto, 2008

Vacaciones.


Playa de Bolnuevo, Mazarrón (Murcia)
En este lugar hoy 2 de agosto comienzo mis merecidas vacaciones.
Quiero despedirme hasta septiembre de todos los amigos/as que visitan este espacio.
Gracias a todos.

9 comentarios:

... dijo...

Ayyy Ranguito…¡Llévame! (Prometo sujetarte el bolso pa’ que puedas sacar fotos, limpiarte la arena de los dedos gordos, y estarme calladita si encontramos gaviotas, por fi…por fi…)
Es un lugar bello, así que te deseo pases unos lindos días alejado de todo el estrés cotidiano. Acá estaremos, esperando tus anécdotas.
No olvides llevar off para los mosquitos, bronceador, y monedas para jugar a los jueguitos.
Muchos besosss.

seconciso dijo...

Ummmm....! Esta playa tiene muy buena pinta! Yo no sé nadar y no me suelo meter en el agua pero, de la línea de costa hacia la izquierda podría tumbarme a dormir una semanita o dos tranquilamente. Le dejaría una propina al socorrista para que me echara un poco de crema cada dos horas y para que me diera la vuelta de vez en cuando. No haría nada más (bueno, igual ir al bar a ver las olimpiadas en la tele, pero quizá me pillaría un sitio en la arena desde el cual se viera la pantalla). Espero que tengas buenas vacaciones y que a la vuelta cuelgues un montón de fotos en el blog. ¡Feliz Agosto!

... dijo...

¡Ya pasó una semana!...¡Me estoy aburriendo, vuelveeee...¿Que sin ti la vida se me va? Ah, no, eso es una canción! jijiji. (Ando paseando, así que no me hagas caso)
Besos

... dijo...

Querido Diario
Hoy ya es la madrugada del lunes 11 de Agosto, esto me recuerda que estamos a dos días del cumpleaños de Fidel Castro y que Ranguito no regresa así; no, no es que estemos invitados, es que yo me aburro como un hongo malo cuando vengo y no encuentro nada nuevo.
Ahora te dejo, iré a ver las noticias turísticas de Murcia a ver si veo a un cuerpo bronceado tirado en la arena.
Chau Diario.

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Que preciosidad de playa!! venga a disfrutar del descanso y hacer muchas fotos para mostrar a la vuelta.

elisa dijo...

desde este frio buenos aires no es justo ver ese sol y ese mar. que tengas buenas vacaciones!

peter pan dijo...

Espero que las disfrutes y que te sirvan para cargar las pilas, para que cuando vuelvas nos sigas mostrando tu numeroso y fantástico repertorio. Unos lugares que me resultan tan familiares pero tan llenos de recuerdos.

Un fuerte abrazo.

alexandra dijo...

¡Felices vacaciones!. Envidiando los días de playa, de calor (aunque sean 40 grados) te envío un abrazo desde el frío Buenos Aires.

ranguito dijo...

Acabo de regresar de vacaciones y lo primero que deseo hacer es agradecer los comentarios de mis amigos Vivian, Seconciso, Mary M., Elisa, Peter y Alexandra.
Lo he pasado muy bien, además de mi lugar de veraneo Mazarrón, he visitado Castilla-León.
En los próximos días intentaré mostraros alguna imagen.
Muchas gracias amigos por estar ahí.